Automatizar la solución a ESE problema o proceso que te genera pérdidas y te quita la tranquilidad

El resultado final se muestra en cuadros de mando, cuadros de control o "Dashboard",  que son herramientas de gestión que ayudan a monitorear los resultados, al personal y las tareas a través de gráficos e indicadores, es como tener el panel del auto, con los indicadores (nivel de gasolina, temperatura, luces, etc.) de los aspectos más importantes del funcionamiento, con alertas que nos indiquen el estatus de cada aspecto.

 

Automatizaciones de procesos y/o servicios que brindamos, dentro de los principales:

 

 

 

  • Tener una solución  personalizada a tus necesidades

  • De forma rápida (en semanas!!!)

  • Con acceso total desde cualquier sitio, pues está en la nube, desde un teléfono inteligente, tableta o computadora.

  • Utilizando la Suite de Google (gmail, documentos, hojas de cálculo, formularios  y otros) desarrollando programas de interface, desde tu propia cuenta, y SIN LICENCIAS adicionales

  • Todas las soluciones incluyen tableros de mando para realizar monitoreo de la solución y toma de decisiones.

Liberarte de ese problema continuo que te quita tiempo y te desgasta, para concentrarte al 100% en el crecimiento de tu empresa.

¿Tu organización ha crecido,  estás orgulloso de esto, sin embargo sabes que existen  problemas continuos que te retrasan y te generan pérdidas?

¿Hay procesos que se toman mucho tiempo de tu personal y hacen que no avances pues te restan tiempo y recursos?

 

¿Tienes un gran software en tu empresa, pero existen procesos que todavía no están automatizados y generan errores, demoras o pérdidas?

 

Nosotros te ayudaremos a solucionar todo esto de forma RÁPIDA, generando una solución automatizada y personalizada al alcance de organizaciones grandes y pequeñas.

 

Imagínate en tu organización sin esa piedra en el zapato que continuamente te resta fuerzas y energía. Sin esas llamadas de emergencia o siempre estar pendiente de que la “bomba de tiempo” explote …..

 

Imaginate el campo libre para hacer muchas más cosas que hagan crecer tu organización o tu área sin problemas.

 

Entonces, deja de perder el tiempo, solicítanos  SIN COMPROMISO un cotización para el desarrollo de esa solución personalizada y automatizada a ESE problema o proceso que te quita el SUEÑO.

 

¿Y si se lo pides a sistemas? te dirá que en 6 meses o un año tendrá el desarrollo, pero sabes que necesita una solución AHORA.

 

¿No tienes presupuesto?, cuantos dolores de cabeza y pérdidas te ahorrás con una solución a ese problema o proceso. Además te sorprenderá lo poco que invertirías por una solución personalizada.

 

 

O quieres seguir dejando el problema latente para que un dia explote y tal vez ya no tengas una solución a la mano y las consecuencias sean irreversible.

 

Pero puedes acabar con todo esto hoy mismo.

 

Solicita una cotización, haciendo click en:

Con nuestro servicio de Automatización de Procesos: