habilidades-directivas-1.jpg
sala-de-juntas1.jpg
imagen27.jpg
IMAGEN+WEB.jpg

COACHING EJECUTIVO: Conocerte y lograr hacer  acciones que te llevaran a tus metas

 

¿ESTA ES TU REALIDAD?

 

¿Te esfuerzas mucho en tu trabajo, pero NO te toman en cuenta para los ascensos? ó ¿te han dado un equipo que dirigir, pero no sabes que hacer o no se te están dando los resultados?

 

¿Sabes que tienes potencial, pero todavía sientes que NO puedes traducirlo en GRANDES resultados?, y eso ¿te golpea fuertemente, te frustra?

US$:

Romper con esa inacción que no te lleva a nada y te frustra día a día.

 

NOSOTROS TENEMOS 10 AÑOS AYUDANDO A SALIR DE ESTA REALIDAD

 

Nosotros te ayudaremos a que conozcas tus habilidades y tu potencial, desde tu propia mirada y de la de los demás.

 

Te ayudaremos a que tengas una reflexión profunda, para que identifiques qué emociones internas están siendo barreras para que puedas tomar acción hacia lo que anhelas.

 

Preguntate ¿por que las grandes empresas le dan coaching a sus ejecutivos clave?. Si tu estas en una gran empresa, pregunta a los altos directivos , si algún momento ellos llevaron coaching. La respuesta seguro será que sí, ¿ Y por qué? La respuesta es simple, el coaching da resultados.

 

Imagínate que llegas a esos resultados que quieres, cómo que te ascienden o que llegas a ganar influencia, y te vuelves el líder que siempre quisiste ¿Cómo te sentirías?  

 

Imagínate disfrutando los beneficios de lograrlo: más sueldo, más bonos, reconocimiento…. ¿qué harías? ¿viajar? ¿ vivir nuevas experiencias y aventuras? … lo que quieras.

Contenido del programa
 

Nuestro programa de Coaching Ejecutivo esta compuesto por:

 

  • IDENTIFICACIÓN PERFIL:  Se realiza una identificación del perfil personal y profesional a través de 4 pruebas Psicologicas: Personalidad, inteligencia general y inventario de habilidades.

  • EVALUACIÓN 360 orientado a Liderazgo, Productividad y Supervisión: El / la participante selecciona al menos  5 personas dentro de su entorno laboral (jefes, colaboradores, pares u otros) , que opinaran sobre sus comportamientos de liderazgo, productividad y supervisión.

  • SESIONES INDIVIDUALES: consiste en 6 horas en  5 sesiones individuales de 1 hora de duración semanal o quincenal, excepto la primera sesión que será de 2 horas, a través de las siguientes plataformas: Skype, Whatsapps o Google Hangout, y en los horarios que acuerden entre el participante y el coach. VER STAFF DE COACHES.

 

Nota: Se entregará material digital para la sesiones.

Entonces, deja de perder el tiempo, enfócate en conocerte, en saber cuales son tus fortalezas y si son o notadas por los demás, y más importante  en identificar dentro ti, esas emociones, que son barreras internas que te impide realizar las acciones clave para que consigas tus METAS.

 

O ¿QUIERES SEGUIR EN LO MISMO?

 

O quieres seguir en ese círculo vicioso, en el cual no das ni para adelante ni para atrás, que no sabe que hacer, que te frustra día a día , que seguro tendrá un final INFELIZ...    Pero puedes acabar con todo esto hoy mismo.

Nuestro Programa de Coaching Ejecutivo (PCE)
 

Con el Programa de Coaching Ejecutivo podrás:

 

 

  • Identificar tus fortalezas, a través de una percepción de ti mismo y la de los demás (Jefe, compañeros y colaboradores), siendo esta la BASE en la que apoyarás  tus acciones para el logro de tus metas.

  • Encontrar soluciones a tus problemas más importantes.

  • Liberarte de esas barreras internas, para alcanzar tu verdadero potencial y traducirlo en acciones concretas que te lleven en una sóla dirección: TUS METAS