En tiempo record identifique lo que su personal hace y defina acciones concretas para mejorar la productividad.

Saldrás de esta situación de  poca claridad  sobre lo que hace a tu organización ineficiente.

¿No sabes en detalle que hace tu personal , y sabes que posiblemente exista duplicidad de funciones y oportunidades de mejora en el trabajo que ellos realizan?

¿ sientes que puedes hacer algo más en tu organización, pero que no tienes tiempo para un proyecto más?

Nosotros nos especializamos en este tipo de servicio, nuestro consultor, Franklin Rios Ramos, es  quien dirige todos los proyectos y servicios de desarrollo organizacional,  tiene más de 25 años en este tema, es autor del libro Metodologías para implantar la estrategia: diseño organizacional de la empresa, que se edita impreso en diversos países. Además ha realizado este tipo de proyectos en organizaciones de latinoamérica y España.

 

Y hemos creado una herramienta, fácil de utilizar, y en tiempo record podrás  saber qué es lo que hace cada persona en su organización, y cuánto le toma realizarlo.

 

Además pondremos todo este conocimiento y experiencia en proporcionar recomendaciones para que usted pueda definir las mejores acciones para organizar su empresa.

Imagínate, que tienes en control todo, que tu personal trabaja coordinado, muy eficiente en sus tareas, tu dedicado a las tareas estratégicas y no apagar incendios, el dinero o presupuesto  que te ahorras, haciendo que la organización más rentable, haciendo que afinques mejor tu liderazgo y tu posicionamiento como gestor. Y personalmente  podrás disfrutar mejor tus días y  fines de semana, y darte las vacaciones desconectado que siempre quisiste.

Si te gustaría, pero:

 

¿No tienes presupuesto?

Saca cuentas cuánto ahorrarías , si coordinas los trabajos entre el personal, si identificas los gastos de hora - persona innecesario, si eliminas las duplicaciones de funciones, si tomas decisiones de automatización de funciones que le llevan mucho tiempo a tu personal, si identificas fallas y tomas acciones para solucionarlo.

 

¿No tienes tiempo?

PERFIL lo hace casi todo, le enviamos a cada uno de tu personal la herramienta, procesamos la gran cantidad de información de las respuestas de tu personal, generando los reporte  de sobrecarga, estructurando cada función con sus tiempos estimados, y toda esa información te la organizamos en ficha de cada puesto.

 

Te proporcionamos un reporte en línea para que monitorees quien va contestando y utilizando toda la herramienta.

 

Analizamos contigo los resultados finales, ya sea  enviandote recomendaciones por escrito de las acciones posibles a realizar para mejorar la organización o en reunión en línea para ayudarte a definir acciones concretas que  que redunden en la productividad de tu organización.

ENTONCES, ¿QUE VAS HACER?

 

 

Deja de perder el tiempo y postergarlo, realiza un inventario de las tareas y funciones que realiza tu personal, y formula acciones concretas para mejorar la productividad de la organización.

 

O quieres seguir  en esa nebulosa sobre lo que está pasando en tu organización. Sin tomar acción y dejándolo pasar o postergando, estresándote cada día más hasta que seguro un día se cometa un error que sea irreparable para ti o para la organización.

Pero puedes acabar con todo esto hoy mismo.

 

Con nuestro de servicio y herramienta para actualizar el Manual de organización y Funciones (MOF) podrás: