FASE 1: De Incompetencia Inconsciente a la Incompetencia consciente, comienza desde un desconocimiento total de sus competencias, y allí la Identificación  de Perfil juega un rol clave para que las personas sepan cuales son sus oportunidades de mejora o los puntos claro de potenciar sus habilidades.

 

FASE 2: De incompetencia consciente a la competencia consciente, es donde sucede el aprendizaje y la adquisición o desarrollo de la habilidad deseada, y PERFIL realiza un trabajo en 4 puntos claves: el SABER, SENTIR, APLICAR y EVALUAR.

FASE 3: De Competencia consciente a la Competencia Inconsciente, en esta fase se consolida la habilidad aprendida para pasar a ser parte de la persona sin esfuerzo, para ello PERFIL realiza un trabajo de seguimiento y monitoreo durante todo el proceso de desarrollo.

Metodología de nuestros servicios

 

La metodología de PERFIL para los servicios y talleres que ofrece, sigue la metodología activa del aprendizaje basado en "Aprender a Aprender". Donde el proceso de transición de "Yo ahora"  (Perfil actual) a un "Yo mejor" (Perfil deseado).