Conoce tus fortalezas y debilidades desde tu mirada  y la de los demás para formular estrategias que te lleven a  tus objetivos

O ¿QUIERES SEGUIR EN LO MISMO?

CONTENIDO  DEL PROGRAMA

 

 

  • Pruebas psicológicas de personalidad, inteligencia general y manejo de emociones (Inteligencia Emocional), que podrás realizar desde cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora conectada a internet.

  • Evaluación 360 de tu comportamiento referente al Liderazgo, Productividad y capacidad de supervisión, ¿Qué opina tu jefe de ti?, ¿qué opinan tus colaboradores, pares y otros?. Necesitas que minimo 5 respondan al cuestionario que no le tomará más 15 minutos responder sobre tí.

  • Informe detallado del resultado de cada prueba y un resumen ejecutivo (Ver abajo muestra del informe de 20 páginas), al resolver todas las pruebas, se te enviará en máximo 48 horas laborables por correo electrónico .

 

 

Rompe con ese estancamiento que no te lleva a nada y te frustra día a día.

¿Te esfuerzas mucho en tu trabajo, pero NO te toman en cuenta para los ascensos?

¿Sabes que tienes potencial, pero todavía sientes que NO puedes traducirlo en GRANDES resultados?, y eso ¿te golpea fuertemente, te frustra?

Nosotros te ayudaremos a que conozcas tus habilidades y tu potencial, desde tu propia mirada y de la de los demás.

 

Tenemos casi 10 años ayudando a profesionales  a conocerse a través de pruebas psicológicas y evaluaciones 360 grados enfocado al Liderazgo, Productividad y Supervisión.

 

¿Cómo podrás dirigir lo que no conoces? Al identificar tus fortalezas, podrás apoyarte en ellas para definir  tus estrategias y acciones que te lleven a tus objetivos.

 

Imagínate que llegas a descubrir la estrategia ideal PARA TI, para crecer personal y profesionalmente, para  ascender y  escalar posiciones, y  volverte el Jefe o Gerente que siempre quisiste ¿Cómo te sentirías?  ...

 

Imagínate disfrutando los beneficios de lograrlo: más sueldo, más reconocimiento…. ¿qué  podrías hacer luego? … lo que quieras.

 

Entonces, deja de perder el tiempo, enfócate en conocerte, en saber cuales son tus fortalezas y si son o notadas por los demás, y más importante  en identificar dentro ti, esas emociones, que son barreras internas que te impide realizar las acciones clave para que consigas tus METAS.

 

O quieres seguir en esta situación de parálisis, en el cual no das ni para adelante ni para atrás, intentas e intentas pero no logras nada, y además te frustra día a día , ¿cómo terminará esto? seguro con un final INFELIZ...

 

Pero puedes acabar con todo esto hoy mismo.

 

Pero ya sé, seguro estas pensando:

 

¿No tengo tiempo?

La inversión que tienes que hacer en tiempo es de sólo 2 a 3 horas para resolver los test;  y  sólo dos o 3 horas más para que crees tu plan estrategico personal, con la guía que te proporcionanos. ¿Puesdes buscarte ese tiempo?, Seguro que sí.

 

¿Voy a "molestar" a los demás? 

No es "molestia", pues el que no tiene tiempo no va ha resolver el cuestinario que le enviaremos sobre ti, pero la GANANCIA, es que van ha saber que estas trabajando en ti para ser mejor, ese es un GRAN PUNTO a tu favor.

 

¿No tengo dinero?

La guía para elaborar tu plan estratégico personal es GRATUITA y las puedes descargar aquí, y sobre identificar objetivamente tus fortalezas y debilidades ¿cuanto pagarías por saber sinceramente que piensan los demás de ti? ¿Saber cuales son esos aspectos internos que no te dejan avanzar?, sabemos que los beneficios que obtendras van hacer sumamente mayor a lo que invertirás.

 

 

Caratula

Caratula

Contenido

Contenido

Resumen

Resumen

Hoja de trabajo

Hoja de trabajo

Reporte de Personalidad

Reporte de Personalidad

Hay más hojas de este reporte...

Reporte de Inteligencia General

Reporte de Inteligencia General

Hay más hojas de este reporte...

Reporte de Manejo de Emociones

Reporte de Manejo de Emociones

Hay más hojas de este reporte...

Reporte de 360 grados

Reporte de 360 grados

Hay más hojas de este reporte...

informes9.png

informes9.png

 

Con nuestro Programa de  Identificación de Perfil Profesional (IPP)  podrás:

 

  • Identificar tus fortalezas y debilidades , a través de una percepción de ti mismo  sobre tu personalidad, tu inteligencia y el manejo de tus emociones (Inteligencia Emocional).

  • Identificar tus fortalezas y debilidades desde la miradas de los demás, como tu Jefe actual o anteriores, compañeros con el mismo nivel jerárquico,  colaboradores y personal de RRHH, contrastados desde comportamientos de Liderazgo, productividad y supervisión.

 

Así podrás saber qué fortalezas y debilidades están viento tú y los demás , para que formules estrategias que te ayuden a  lograr lo que deseas.