Beneficios del servicio:
  • MEJORA DE TOMA DE DECISIONES EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL:  la empresa podrá tener más información de los postulantes para tomar mejores decisiones en su elección, y no sólo basarse en el curriculum y la entrevista.

  • MEJORA LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA:  seleccionando a personas con características que necesita en cada puesto y en la organización, la organización se fortalece y se ahorra los sobrecostos de elegir mal y pasar luego a retiros de personal que no cumplen las expectativas.

  • AHORRO EN GASTOS DE PAPEL:  la organización podrá ahorrar en las copias físicas de las pruebas psicológicas, documentos de cálculos previos y otros referentes al proceso.

  • AHORRO EN HORAS PERSONA DE LOS PSICÓLOG@S: reducción al mínimo de la cantidad de tiempo invertido para las correcciones de las pruebas, elaboración de informes y todo lo operativo referente a este proceso, no se necesita físicamente un(a) psicólogo(a) en la empresa.​

TOMAR MEJORES DECISIONES: Una comparación y ranking de todos los postulantes por competencia definidas para cada puesto como se muestra en el gráfico y un listado cuantitativo sobre el nivel obtenido en cada competencia.

 

Este resultado se hace posible pues nuestro proceso tiene las siguientes características:

 

  • FLEXIBILIDAD según sus necesidades: en cada proceso de selección de un puesto determinado pueda elegir entre 4 y 8  competencias claves para ese puesto, dentro de una lista de 24 competencias, tales como: Liderazgo, trabajo en equipo,  pasión por los resultados, iniciativa y otros. VER LISTA DE COMPETENCIAS

  • CALIDAD técnica: Las competencias se identificarán en base a cuatro (4) pruebas psicológicas, Personalidad, inteligencia general, inventario de habilidades e inteligencia emocional, que serán tomadas en línea, y el postulante podrá  resolver desde un teléfono inteligente, una tableta o cualquier computadora u ordenador. Su equipo podrá dar seguimiento en línea del avance de cada postulante.

  • CONTROL y monitoreo permanente de todo el proceso por usted, pues se le compartirá un carpeta en google drive donde tendrá (1) la información al instante del avance de cada postulante en la realización de pruebas, y (2) los resultados e informes de cada uno de los postulantes.

El servicio incluye:
  • NÚMERO DE EVALUACIONES:  La empresa podrá realizar identificaciones de perfil efectivas para su proceso de selección.

  • FORMAS DE ENVÍO DE PRUEBAS: EL envío de pruebas a los postulantes podrá realizarlo de dos maneras: (1) ingresando en nuestra plataforma uno a uno a los postulantes, los cuales recibirán los enlaces a las pruebas al instante, y  (2) Enviarnos una lista de los postulantes según FORMATO, los cuales recibirán los enlaces dentro de las 24 horas útiles. Modelo de correo electrónico que le llega a los postulantes.

  • INFORME DE CADA POSTULANTE:  Informe de postulante con resultados de pruebas detalladas, serán entregadas tanto al postulante como a la empresa.  VER MODELO DE INFORME                                            

  • TABLERO DE MANDO:  Se le compartirá una carpeta en google drive con los resultados de cada postulante, tablero con la visión general de los resultados con un RANKING de los postulantes basado en las competencias seleccionadas.

 

Para inscribirse al servicio  haz CLICK en: INSCRÍBETE AQUÍ

 

A sólo US$:

Paquete mínimo de 10 postulantes a US$9.90 por proceso.

A partir de allí pagas lo que consumes.

 ¡Sin suscripciones mensuales!

Por Postulante 

 

POTENCIAR SU PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL: Ranking de postulantes por competencias

 

¿CÓMO IDENTIFICAR LAS COMPETENCIAS CLAVES DE LOS POSTULANTES A SU EMPRESA, Y TOMAR BUENAS DECISIONES EN LA SELECCIÓN ?

Es de suma importancia al tomar decisiones de selección de personal saber cuáles son las características personales y profesionales (Competencias) de la personas que formaran parte de su empresa y que se ajuste a los requisitos que el puesto en su empresa necesita para un trabajo eficiente.

 

Por ello, PERFIL ha creado un servicio que le proporcionará: