¿Deseas aumentar la productividad de tu empresa y obtener mayores ganancias?

Cada colaborador en su organización aporta a los resultados con las tareas que realiza, es por ello que al seleccionar a los nuevos colaboradores, tu decisión debe estar basada en el nivel de competencias necesarias para que realice con excelencia sus tareas.

 

Para ello tienes que saber cuáles son las características personales y profesionales de las personas que formarán parte de tu organización y que se ajuste a los requisitos necesarios para realizar las múltiples tareas.

 

Por ello hemos implementado un servicio con un proceso con calidad técnica, flexible a sus necesidades y con permanente control para poder  entregarte el siguiente resultado:

 

1.- Un Ranking de los postulantes de tu organización basado en las competencias que tú necesitas  para el puesto.

2.- Un informe detallado del perfil del postulante, es decir su personalidad, inteligencia, habilidades clave e inteligencia emocional.

 

Y para contribuir a una excelente imagen organizacional, todos los postulantes reciben (como regalo), su informe de identificación de Perfil.

 

¿Quieres disminuir la rotación de personal?, entonces es clave saber de tus colaboradores: ¿Qué tan satisfechos están con trabajar en tu organización y su entorno? ¿Qué tan identificados están?, te permitirá tomar decisiones sobre diferentes aspectos comunes que redundan en un aumento de su productividad y permanencia en la organización. 

Para ello hemos implementado un servicio que consta de 3 mediciones:

 

1.- La medición del Clima Organizacional tiene como finalidad el dar a conocer y explicar los motivos por los que las personas que trabajan en una organización se sienten más o menos motivadas al ejercer sus obligaciones y responsabilidades profesionales, siendo una herramienta útil para mejorar el ambiente laboral.

 

2.- La medición del Satisfacción Organizacional que tiene como finalidad el dar a conocer y explicar los elementos que ejercen influencia en el sentimiento de satisfacción de tus colaboradores.

 

3.- La medición de la identificación organizacional que tiene como finalidad el dar a conocer y explicar el nivel de apego que tienen tus colaboradores con tu organización.

Necesitas saber en qué ocupan el tiempo tus colaboradores: Actualización o elaboración de su Manual de Organización y Funciones (MOF)

¿Que funciones realiza cada uno de tus colaboradores?, ¿Qué actividades clave realiza tu colaborador que aportan en los resultados de la organización? ¿Cuánto tiempo le dedica? ¿Está SOBRECARGADO?

Para ello hemos implementado un servicio de Medición estimada de carga de trabajo para puestos administrativos.  Con ello conseguirás los siguientes resultados:

  • Saber si cada colaborador en un determinado puesto está sobrecargado o no.

  • Saber las tareas que realiza y cuánto tiempo estimado le dedica a cada una.

  • Cuales actividades son las que le toman más tiempo, y si son las relevantes para los objetivos.

 

Además al tener la carga de trabajo de varios colaboradores podrá:

  • Comparar los tiempos de realización de tareas entre colaboradores, para tomar decisiones repecto a quien debe designarle dicha tarea y quienes deben colaborar más para tener el resultado deseado.

  • Mejorar la efectividad del trabajo asignando funciones de acuerdo a sus conocimientos, destrezas y habilidades de sus colaboradores.

  • Podrá saber quién hace qué en su organización y con ello podrá elaborar o hacer ajuste a su  manual de organización y funciones.

 

Please reload

FRANKLIN

Director de PERFIL

Hola!,

Gracias por interesarte en nuestros servicios.

Sobre la pregunta, no es un secreto que la clave de la productividad empresarial son las PERSONAS, ellas te darán resultados extraordinarios o fracasos, esto lo aprendí viviéndolo en las diversas organizaciones nacionales y multinacionales, pues soy ingeniero industrial de profesión, y me di cuenta en el día a día en mis diversos roles como jefe, gerente en diversas industrias, que si tomaba decisiones correctas en lo que respecta a PERSONAS lograría los resultados que quería y en muchos casos excedería mis expectativas, por ello luego  realice estudios de posgrado en Psicología (maestría y doctorado), y con ello consolidé estrategias, que ahora comparto a través de estos servicios de ALTA CALIDAD y BAJA INVERSIÓN: